Alcaldesa Fairuth Ortega encendió la Navidad en San Joaquín

204
Fairuth Ortega encendió la Navidad
Compartir

Con el Gran Encendido de Luces Navideñas en la Plaza Bolívar, este sábado 12 de diciembre, la Alcaldesa Fairuth Ortega le dio la bienvenida a la navidad en el municipio San Joaquín.

En el evento se dio cita la población para disfrutar el inicio de las festividades decembrinas de la jurisdicción, a propósito de las agrupaciones que amenizaron la actividad con música, danzas y bailes con el objetivo de realzar la cultura, en el marco del centenario de los Pastores de San Joaquín.

Fairuth Ortega encendió la Navidad

El encendido se llevó a cabo a las 8 de la noche, tras el conteo realizado por la máxima autoridad municipal junto al pueblo sanjoaquinero que dio paso a la iluminación de la Plaza Bolívar con fuegos artificiales desde el Cerro La Cruz, lugar turístico e ícono de la población.

“Hoy realizamos esta actividad para todo el hermoso pueblo sanjoaquinero, a través de este maravilloso encendido, damos la bienvenida a la navidad, llenos de luz, de amor y de prosperidad, San Joaquín te quiero, desde mi corazón” manifestó en el evento la Alcaldesa Fairuth Ortega.

Fairuth Ortega encendió la Navidad

Asimismo, Ortega resaltó la labor de la Dirección de Cultura y Turismo por la organización del evento y a los institutos adscritos a la Alcaldía Bolivariana de San Joaquín por su ardua labor para que el evento se llevara a cabo de manera exitosa “pensando siempre en la alegría y entretenimiento de nuestra gente, a quienes agradezco infinitamente su amor y apoyo”, destacó.

Por su parte, extendió la invitación al pueblo de panelas y pastores a asistir a las próximas actividades a realizarse a través de la Dirección de Cultura, enmarcadas en los 100 años de los Pastores de San Joaquín.

Fairuth Ortega encendió la Navidad