Alcaldía distribuyó agua y gas en algunos sectores de Valencia

0
541
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia mantiene plan de contingencia de distribución de agua y gas en comunidades del municipio.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Yonder Silva, Presidente de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), expresó que entendiendo la contingencia que se registra en la ciudad el alcalde Alejandro Marvez activó este plan para garantizar estos recursos tan importantes para la población.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Seguimos atendiendo a las comunidades, la idea es brindar apoyo a las familias más vulnerables del municipio, entendemos la situación que vive nuestra ciudad y es por ello que estamos en la calle dando respuestas a la ciudadanía”, dijo.

Detalló que este miércoles fueron beneficiadas familias de los sectores El Prado, Ciudad Chávez, Ricardo Urriera, Trapichito, Antonio José de Sucre, entre otros sectores de la parroquia Miguel Peña.

Reiteró que la Alcaldía está trabajando por reactivar en los próximos días diversos pozos profundos de agua en los sectores Las Palmas, Ciudad Chávez y en La Adobera, que han sido unas de las comunidades que desde hace muchos años se han visto afectadas por esta problemática.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here