Alcaldía de Bejuma exonerará de deudas a comerciantes de la zona

0
449
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Bejuma
Compartir

La Alcaldía de Bejuma exonerará de las deudas por concepto a actividad económica para el ejercicio del año 2020 y de multas e intereses moratorios de 2021, a los comerciantes del municipio que se adhieran al decreto 004.

Así lo explicó el Director de Hacienda de la Alcaldía, José Anzola durante una reunión; en las instalaciones de la Cámara de Comercio, con los comerciantes en la que detalló que el decreto, aprobado ese martes por los ediles municipales; busca incentivar la regularización del sector comercial que se ha visto golpeado por la situación económica y la pandemia.
Se trata de buscar un mecanismo de articulación y generar los beneficios para que el sector comercial pueda expandirse y desarrollarse, trayendo como consecuencia directa el desarrollo del municipio”, expresó.
En tal sentido Anzola, indicó que todo aquel dueño de comercio que desee ser favorecido con dicho decreto; debe solicita la planilla de adhesión al Decreto que tendrá vigencia hasta el 30 de abril en la Alcaldía.
“Este es un acto del ciudadano Alcalde, quien conoce la realidad de todos los sectores del municipio; para que las trancas que pudieron haber tenido los comerciantes sean solventadas”, añadió.
Además, harán una campaña de divulgación a través de las redes sociales, así como reuniones con consejos comunales y asambleas en cada parroquia del municipio con la finalidad de llevar la información a todos los rincones del municipio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miranda | Fospuca llega a un acuerdo con red de supermercados en Baruta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga