Alcaldía de Guacara ofrece descuento especial del 10% para el pago de impuesto de propiedad inmobiliaria

0
565
nasar ramadan dagga
pago de impuesto de propiedad inmobiliaria
Compartir

A partir del 01 hasta el 31 de marzo; se mantendrá un descuento especial del 10% sobre el cálculo del pago de impuesto de propiedad inmobiliaria adjudicada por la Dirección de Hacienda municipal, adscrita a la Alcaldía de Guacara

Descuento del 10% para el pago de impuesto de propiedad inmobiliaria 

Así lo informó Vidal Gamboa, director del ente recaudador municipal; indicando que el descuento para el pago de impuesto de propiedad inmobiliaria forma parte de una política de atención; brindada a los contribuyentes para facilitar durante los primeros tres meses del año; el pago del impuesto inmobiliario, siendo otorgados descuentos del 20 por ciento en el pasado mes de enero, 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo.

Asimismo, el funcionario expresó que; “siguiendo instrucciones del alcalde Johan Castañeda; las direcciones de Hacienda y Catastro mantendrán un fluido vinculo para garantizar un óptimo servicio a los contribuyentes que realicen sus procedimientos; y puedan cancelar este importante tributo, cuyos recursos generados son utilizados en pro del bienestar de todos los guacareños”.

De igual forma Gamboa indicó que como primer paso para colocarse al día con el impuesto; los contribuyentes deberán acudir ante la Dirección de Catastro ubicada en la calle Arévalo González del casco central; donde solicitará la actualización del impuesto inmobiliario. Posteriormente, se les entregará una planilla con la cual deben acudir en la fecha establecida a nuestras oficinas ubicadas en el Centro Comercial Alianza Mall de Ciudad Alianza, para solicitar el cálculo e inmediato pago en nuestras taquillas de servicio.

Finalmente, el director de hacienda local recordó que siguen laborando acatando las normas de bioseguridad, en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Puedes seguir leyendo: Mujer de limpieza se convirtió en modelo y consigue un contrato con Gucci


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteBlog Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fácil! Disfruta en familia unas croquetas de pescado
Artículo siguienteSaren activa jornada de legalización de títulos universitarios en Caracas

nasar ramadan dagga