Alcaldía de Libertador favorece familias con reactivación de pozos

0
390
nasar ramadan dagga
reactivación de pozos
Compartir

A propósito del programa “Agua para Libertador” este viernes el alcalde Óscar Orsini, acompañado del Poder Popular, los Consejos Comunales, las Mesas Técnicas de Agua, y parte del gabinete ejecutivo municipal, comenzaron con la reactivación de dos pozos; con las que serán beneficiadas más de mil familias.

Durante el despliegue de este viernes la máxima autoridad municipal estuvo en la  reactivación del pozo ubicado en Fundación CAP, sector 7, que tenía tres años fuera de servicio, con la que serán favorecidas más de 900 familias. Mientras que en el sector La Guasima  también fue reactivada una fuente subterránea que garantiza el vital líquido a más de 200 familias de las comunidades El Remolino y El Vivero.

Al respecto Orsini refirió que a propósito de la  celebración del cuatro de febrero día de la Dignidad Nacional Bolivariana, en nombre del presidente Nicolás Maduro; y gracias al gobernador Lacava, están brindando respuestas al pueblo; y desde la alcaldía de Libertador continúan desplegados atendiendo el tema de los servicios públicos en el municipio.

Igualmente destacó el alcalde que la comunidad debe ser contralora; para garantizar el buen uso y funcionamiento de los pozos reactivados; ya que desde el gobierno se está haciendo una inversión significativa para atender y brindar servicios de calidad al pueblo.

Favoreciendo al pueblo

Al respecto Lissette de Castrillón, jefa de comunidad del sector 7 de Fundación CAP  manifestó que, “teníamos tres años con deficiencias con el vital líquido y hoy gracias a las Políticas del Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador hoy vemos solucionado este problema para beneficio de nuestra comunidad.

Castrillón destacó que, con la puesta en funcionamiento del pozo son beneficiadas 956 familias; más de 2 mil 169 personas, de los sectores 1A, 1B, 1C, 7A, 7B; además de ciertas calles de Barrios Bueno, Pedro Camejo y sector 2C de Fundación CAP.

Edgar Porras, habitante de la comunidad indicó que mejor manera de celebrar este día de la Dignidad Nacional que brindando la mejora de los servicios en el municipio, gracias a los resultados de la revolución.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El presidente de CNN renuncia por relación amorosa con ejecutiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga