Alcaldía de Valencia inició trabajos de reparación de tuberías en eje sur de la parroquia Santa Rosa

0
616
nasar ramadan dagga
reparación de tuberías en Santa Rosa - NA
Compartir

La Alcaldía de Valencia inició trabajos de reparación de tuberías de aguas blancas y aguas servidas en el eje sur de la parroquia Santa Rosa, que favorecerá a más de 4 mil 500 familias que residen en diversas comunidades de la zona.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas informó que en trabajo articulado con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se abordan las comunidades La Democracia I, II, III y barrio La Unidad, labores que cuentan con maquinarias retroexcavadora, retromartillo, vacuum, camión destructor y más de 300 hombres pertenecientes a las cuadrillas.

reparación de tuberías en Santa Rosa - 3

Resaltó que durante estas labores se estima que se haga la reparación y sustitución de un aproximado de 700 metros de tuberías que serán colocados en varias calles que conforman estas comunidades de la zona sur, para un total de 4 mil 500 familias beneficiadas.

La Democracia y barrio La Unidad

Mencionó que serán atendidas calles como Sol de Madrid, Calasanz, Venezuela, Carlos Hurtado, El Carmen, 12 de Octubre Junín, Boyacá, Pichincha 5 de Julio y Branger, de La Democracia por presentar problemas con bocas de visitas obstruidas y que ocasionan desbordes.

Añadió que en el barrio La Unidad se harán reparaciones en las calles, La Envidia, Los Paraparos, El Samán, Los Caobos, El Roble, Araguaney y La Nacional.

“A pesar de las dificultades, contamos con el respaldo de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, para que el alcalde Alejandro Marvez continúa brindando respuesta en materia de servicios públicos para la calidad de vida del pueblo”, puntualizó.

Puedes seguir leyendo: Gobernación y Alcaldía intensifican plan de alumbrado con instalación de lámparas LED en Las Quintas de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga