Alcaldía de Valencia sostuvo encuentro con Fedeindustria para estrechar lazos de cooperación

0
564
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Valencia sostuvo encuentro con Fedeindustria
Compartir

La Alcaldía de Valencia sostuvo un encuentro con Fedeindustria la (Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela); para estrechar lazos de cooperación y conocer la situación actual del sector industrial.

Alcaldía de Valencia sostuvo un encuentro con Fedeindustria

Julio Fuenmayor, director ejecutivo de operaciones del ayuntamiento, informó que; la reunión permitió escuchar las necesidades del sector y buscar medidas que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad.

Indicó que desde el gobierno municipal están con la mayor disposición para trabajar de la mano con los empresarios, por lo que se les explicó los motivos de las decisiones económicas tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia dentro de la armonización tributaria que se ven reflejadas en el incremento de los impuestos municipales.

Alcaldía de Valencia sostuvo encuentro con Fedeindustria

Por su parte, Ulman Antonio González, vicepresidente Fedeindustria Carabobo, expresó su satisfacción por los acuerdos obtenidos. Aseguró continuarán trabajando unidos para promover el desarrollo industrial.

“Nos vamos muy satisfechos y contentos con esta reunió, porque hemos llegado a un acuerdo muy positivo. Se va a revisar a aquellas empresas que tengan mayor problema sobre todo en la parte industrial, se hará un listado para que se revise cada caso y llegar a una solución”, dijo.

Agregó que se está viviendo un momento histórico por la situación de la pandemia originada por el Covid-19, condición que ha afectado al sector industrial, además de las sanciones económicas que enfrenta Venezuela.

“Estamos viviendo un momento histórico por la situación de la pandemia, la dificultad económica que está viviendo el país producto de todas estas sanciones, no sólo políticas, sino a la economía privada a los empresarios. Eso nos ha llevado a revisar, porque hay empresas netamente paradas”, afirmó

Puedes seguir leyendo: Sexta Edición de “Expo Creativa” invita a participar a empresarios y emprendedores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga