Alcaldía de Puerto Cabello ejecuta limpieza en más de 8 zonas de la ciudad

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello sigue enfocada en mantener una ciudad más limpia, por lo que cuadrillas del Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero se mantienen desplegadas a lo largo y ancho del municipio.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo dijo Luis Gil, presidente del Servicio, quien aseguró que esta semana las cuadrillas culminarán labores en la urbanización Cumboto Sur, distribuidor autopista La Sorpresa – Muelle, Cementerio Municipal, avenida Puerto Cabello Te Quiero, caminería El Palito, avenida La Paz, avenida Juan José Flores, redoma Espíritu Guerrero, entre otras zonas.

Destacó que el equipo humano estará desmalezando, poda de árboles, limpieza de alcantarillas y recolección de escombros, “más de 60 hombres y mujeres porteñas se esforzarán en mantener este pedacito de cielo en excelentes condiciones para la visita de turistas”.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Gil mencionó que esta semana iniciará el programa “el Servicio va a la Escuela” en la Unidad Educativa Hermana Dolores Fe y Alegría, donde se dictará una charla de concienciación ambiental que a su juicio servirá para que los estudiantes tengan gran conocimiento del cuidado correcto que debe tener el planeta tierra.

Luis Gil agradeció al alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe por brindar las herramientas necesarias para la recuperación totalitaria de los espacios públicos, al tiempo que reiteró que los porteños deben proteger los patrimonios de la ciudad. “No debemos permitir que una minoría perjudique los logros que se han obtenido gracias a una gestión impecable, no deterioremos nuestro municipio”.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello