Alcaldía favorece más de 400 estudiantes con recuperación de U.E El Vigía

0
587
nasar ramadan dagga
recuperación de U.E El Vigía - NA
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador en trabajo articulado realizó la recuperación integral de la U.E municipal El Vigía; para brindar un mejor ambiente educativo y de esta manera favorecer a más de 400 estudiantes

Durante una actividad cultural realizada en el plantel educativo el alcalde Oscar Orsini; además de recorrer las instalaciones, hizo entrega de morrales escolares, uniformes; ayudas técnicas y compartió con representantes, personal docente, administrativo y alumnos.

Según detalló Orsini que cumpliendo con las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava; se llevó a cabo la rehabilitación de la escuela.

“Estamos compartiendo con los niños la Navidad; estamos reinaugurándola la U.E El Vigía”. Además destacó que se colocaron luminarias; y se reforzó la seguridad en las zonas adyacentes a la infraestructura escolar.

Cariñito al plantel

Al respecto Lilian García directora del plantel manifestó su agradecimiento al alcalde por el trabajo realizado, “hoy nosotros estamos muy contentos porque se hizo la recuperación del colegio”. Asimismo indicó que se recuperó la infraestructura, se pintaron salones, áreas comunes, la cancha deportiva se reestructuró: tablero, pisos y las paredes, además el parquecito fue recuperado.

Por su parte Denis Meza, representante y habitante de la comunidad Los Chaguaramos agradeció al alcalde por continuar las políticas de inclusión del presidente Nicolás Maduro, en el municipio Libertador. “Muy agradecida por la entrega que le hicieron a mi hijo de zapatos, bolsos y útiles escolares”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Más de 200 familias fueron beneficiadas durante jornada de atención social


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga