Alcaldía de Guacara suministró agua potable a vecinos de la comunidad Simón Bolívar

Noticias24 Carabobo - Suministro Agua Potable

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

(Valencia, 19 de julio. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Servicios Públicos, suministró a los vecinos de la comunidad Simón Bolívar, al sur de Aragüita, agua potable través de camiones cisterna, esto con el fin de beneficiar y apoyar a la ciudadanía.

El director de Servicios Públicos, Carlos Lacau, informó que siguiendo instrucciones del alcalde Gerardo Sánchez la semana pasada suministraron una vez más agua potable a las familias de la zona sur del municipio.

En este sentido, Lacau detalló que, “desde del lunes y hasta el sábado, el personal encargado de los camiones cisternas distribuyeron el vital líquido a las zonas donde se dificulta la llegada del agua potable, con la intención de solventar las problemáticas que puedan aquejar a los vecinos de la zona, ofreciendo el servicio a todos por igual”.

Vecinos agradecidos con la ayuda

María García, vecina del sector Simón Bolívar Sur, agradeció al mandatario local por brindar la ayuda con la que cuentan cada semana, debido a que anteriormente se veían en la obligación de cargar agua de otras zonas para cubrir sus necesidades.

Asimismo, Carolina Lugo, residente de la localidad, aseguró la puntualidad del servicio por lo que igualmente agradeció al Alcalde por el interés y la colaboración prestada a todos los habitantes.

Con información de nota de prensa

Noticias24 Carabobo - Suministro Agua Potable

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Noticias24 Carabobo - Suministro Agua Potable

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara