Alcaldía de Guacara continúa optimizando alumbrado público

0
649
nasar ramadan dagga
guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Como parte del plan trazado por Gerardo Sánchez a fin de ofrecer un mejor sistema de alumbrado público que brinde mayor seguridad a las comunidades, la Alcaldía Socialista de Guacara realizó esta semana el mantenimiento y rehabilitación de la red de iluminación en varios puntos de la localidad.

guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información la ofreció Carlos Lacau, director de Servicios Públicos, quien detalló que, esta semana se emprendieron las labores de sustitución de cables, cambio de equipos y se procedió a la colocación de nuevas lámparas en algunos tramos de la Carretera Nacional Guacara-Los Guayos, urbanización Augusto Malavé Villalba y el sector Ojo de Agua.

Igualmente, en la zona norte del municipio se realiza el mantenimiento de cableados, sustitución de lámparas y bombillos para un mejor desempeño del sistema de iluminación pública en los sectores Toco Norte, Los Petroglifos y Las Mandarinas de Yagua, “lo que sin duda contribuirá a ofrecer espacios más iluminados que se traduce en más seguridad, para el desenvolvimiento de los vecinos en esas zonas”.

El director de Servicios Públicos aseguró que esta planificación responde a las instrucciones dadas por el alcalde Gerardo Sánchez en el marco de las políticas integrales de seguridad, las cuales van acompañadas por la conformación de espacios públicos ciento por ciento iluminados y más confortables para el bienestar de los guacareños.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTSJ exhortó a la AN desincorporar formalmente a los 3 diputados
Artículo siguienteCesta OPEP cerró este miércoles en 45,35 dólares por barril

nasar ramadan dagga