Alcaldía de Guacara realizó limpieza de espacios públicos

0
450
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Guacara realizó limpieza en áreas verdes
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

La alcaldía a través del plan “Guacara Limpia”, realizó limpieza y despeje de todos los espacios públicos adyacentes al río de la jurisdicción; y en esta oportunidad se ejecutaron estas labores en la Urbanización Augusto Malavé Villalba y la segunda etapa del Parque Simón Bolívar.

Alcaldía de Guacara realizó limpieza en áreas verdes
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de Servicios Públicos de la localidad, Carlos Lacau, especificó que con estas acciones se ven beneficiadas de manera directa unos 5 mil 500 vecinos y los visitantes que hacen uso de estas áreas comunes.

Con esta operación de limpieza se atendió el despeje y barrido de las calles internas y vías principales del municipio, de igual forma el desmalezamiento de los cauces del río Guacara y el ornato del Parque Simón Bolívar.

Lacau también confirmó que las cuadrillas realizan la limpieza en estos espacios de forma regular, y en este caso se intensificaron las labores debido a las recientes lluvias que afectaron varias comunidades de la ciudad.

Plan de limpieza y despeje de espacios públicos

El director también sostuvo que estas labores son parte del plan trazado por el alcalde Gerardo Sánchez para prevenir las contingencias naturales que se presentan en el municipio, además de garantizar el embellecimiento de los espacios y contribuir con la seguridad y el bienestar de los guacareños.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga