Alcaldía de Guacara Rehabilitó vías de la comunidad Ezequiel Zamora

0
763
nasar ramadan dagga
rehabilitó
Foto: Cortesía
Compartir

La Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, rehabilitó las vías de la comunidad Ezequiel Zamora, ejecutando esta semana más de mil toneladas de asfalto en diferentes sectores del municipio, con la finalidad de una mejor vialidad de sus calles y avenidas.

rehabilitó
Foto: Cortesía

Así lo dio a conocer Jaime Guevara, presidente del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), quien anunció que los trabajos de bacheo y rehabilitación “se enfocaron en atender las necesidades y exigencias de la población, por lo que a diario mantenemos nuestras cuadrillas de asfaltado desplegadas en las principales vías de la jurisdicción, ofreciendo respuestas oportunas a los guacareños”, dijo.

Además, durante esta semana se utilizaron 110 toneladas del derivado en la rehabilitación de la calle Pitijuao de la comunidad Ezequiel Zamora, así como en  labores de bacheo de los sectores de La Juventud, la calle La Piscina de la parroquia Yagua y diferentes sectores de Ciudad Alianza.

rehabilitó
Foto: Cortesía

Vecinos de Ezequiel Zamora agradecidos

De acuerdo a los trabajos de vialidad que se realizaron en Ezequiel Zamora, Yelitza Piñango agradeció la oportuna atención a sus requerimientos, “me siento complacida con nuestro alcalde, ya que gracias a él las calles de mi sector lucen bonitas con el asfaltado, que Dios lo cuide porque gracias a su gestión estamos echando para adelante”.

Igualmente, María Noroño, indicó, “gracias al alcalde por apoyarnos con el arreglo de nuestras calles, así vivimos en un mejor ambiente, y los niños tienen donde manejar sus bicicletas; aquí en Ezequiel Zamora Gerardo cuenta con nosotros”.

Por último, Alixa Rivero, envió un mensaje al joven mandatario: “Sigue así Gerardo, comprometido con tu gente, ayudando a los más necesitados; hay que reconocer que Guacara cambió gracias a tu trabajo e interés por el pueblo, Dios te bendiga”.

Con Información de Nota de Prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga