Alcaldía de Los Guayos inicia jornada de recaudación tributaria

0
796
nasar ramadan dagga
Los Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos
Compartir

El Director de Hacienda de la Alcaldía del Municipio Los Guayos, Pablo Gutiérrez, anunció para este lunes 15 de enero, inició el proceso de recaudación, luego de someter a una reforma las ordenanzas que rigen la materia, actualizando los mínimos tributarios, lo cual va a permitir un incremento en la recaudación.

Los Guayos
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

El titular de hacienda municipal dijo que “este proceso de recaudación se traduce en lo que ha sido una línea en las políticas públicas del Alcalde Miguel Burgos, que es mejorar los servicios públicos, la inversión social, a fin de garantizar mayor calidad de vida de los habitantes del Municipio Los Guayos”.

Asimismo resaltó que la Dirección de Hacienda de la Alcaldía Los Guayos ofrecerá un 20 por ciento de descuento, a Impuestos Inmobiliarios, de allí que hizo un exhorto a los ciudadanos a ponerse al día con este importante rubro, y así aprovechar esta prerrogativa municipal.

De igual manera, el Director de Hacienda Pablo Gutiérrez, adelantó que en los próximos días se anunciará el Censo Tributario 2018, el cual va a consistir en sincerar la cantidad de contribuyentes, comerciales, industriales, sector informal, licoreros, todo aquel que desarolla actividad económica en el Municipio Los Guayos.

Agregó, “este cenco tributario nos va a permitir como Dirección de Hacienda, conocer la clandestinidad de algunos en las actividades económicas, permitiéndoles entonces una vez detectado establecerse legalmente en su ejercicio económico, que paguen sus impuestos”.  Finalmente Pablo Gutiérrez reiteró su llamado a toda la colectividad a que a partir del lunes 15 de enero “todos a ponerse al día con la dirección que representa, considerando que estos impuestos se traducen en una mayor calidad para los guayenses”, concluyó.

Con información de prensa Alcaldía de Los Guayos


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMurió en la cárcel Edgar Ray Killen, miembro del Ku Klux Klan
Artículo siguienteRobaron un instituto universitario en Carabobo (+fotos)

nasar ramadan dagga