Gobernación, alcaldía e Hidrocentro corrigieron colapso de aguas servidas en Las Quintas de Naguanagua

0
528
nasar ramadan dagga
sustitución de tuberías en Las Quintas
Compartir

Más de 140 familias residentes en las calles 8 y 9 de la urbanización Las Quintas I, fueron beneficiadas luego que cuadrillas de Hidrocentro, la Alcaldía de Naguanagua y la Gobernación de Carabobo culminaron las labores de sustitución de tuberías de aguas servidas que se encontraban colapsadas.

sustitución de tuberías en Las Quintas

Vecinos de la zona manifestaron su agradecimiento al gobernador, Rafael Lacava, por agilizar la solución a la problemática planteada durante la asamblea celebrada la semana pasada en la comunidad, en la que el mandatario regional escuchó las necesidades expuestas por los vecinos. La inmediata activación de las cuadrillas evitó mayores incomodidades.

sustitución de tuberías en Las Quintas

Trascendió que en la calle 9 de la urbanización los trabajos consistieron en la instalación de una tubería de 6 pulgadas, del cachimbo al drenaje. Mientras que en la calle 8 fueron sustituidos otros tres metros de tubería.

Con la conclusión de estas labores no solo son beneficiados los vecinos de la zona, sino también la inmensa cantidad de personas que diariamente se desplazan por ambas vías.

sustitución de tuberías en Las Quintas

 

Esta obra se suma a una serie de trabajos que el Ejecutivo Regional viene ejecutando en Naguanagua, a fin de corregir fallas en la prestación de servicios públicos y continuar generando una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Trifulca en el Concejo Municipal de San Joaquín por negar crédito para aguinaldos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga