Alcaldía e Hidrocentro reactivaron dos pozos en el municipio Libertador

0
461
nasar ramadan dagga
Reactivan dos pozos de agua - Reactivan dos pozos de agua
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, junto al  junto al presidente de Hidrocentro, Leonel Ruíz reactivaron los pozos de agua, Los Rosales y Las Manzanas 2, para beneficiar a casi mil familias.

Orsini detalló que “estamos beneficiando dos sectores populares, en Los Rosales, parroquia Tocuyito, activamos un pozo que tenía 4 años fuera de servicio, para el beneficio de más de 160 familias. Además reactivamos el pozo de Las Manzanas 2, en la parroquia Independencia favoreciendo a más de 500 familias”.

Explicó Orsini que desde el ejecutivo municipal se viene adelantando un trabajo articulado con Hidrocentro, revisando  los pozos del municipio que están fuera de servicio, para poder ir recuperando las fuentes, gracias al apoyo del gobernador, Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro.

Reactivan dos pozos de agua - Reactivan dos pozos de agua

Articulación protagónica

Por su parte Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro manifestó que, en un trabajo conjunto entre la gobernación de Carabobo, la alcaldía de Libertador e Hidrocentro “estamos reactivando estas dos fuentes hídricas, con producción de 8 y 7 litros por segundo, llevando alegría a todas las comunidades a través de la recuperación de este importante servicio público”.

En este sentido, Douglas Quintana, habitante de la comunidad Los Rosales manifestó: “nos activaron el pozo, con el que se van a beneficiar 165 familias, que no van a estar sufriendo más por el agua”. Mientras Jenny Mujica, miembro de la Mesa Técnica del Agua, manifestó: “gracias a Dios, al alcalde y al gobernador ya tenemos agua porque ese vital liquido era necesario, mientras esperamos la reactivación del pozo de Las Manzana 1”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportan fallas en unidad de diálisis de Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga