Alcaldía Libertador y Corpoelec realizaron labores para instalar dos transformadores en Tocuyito

0
510
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Libertador
Compartir

Mediante un convenio establecido entre la Alcaldía de Libertador, y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec); se llevó a cabo esta semana la instalación de dos transformadores con capacidad de 37.5 Kva.

El primero de los transformadores en el sector Campo Deportivo de la comunidad Barrio Bueno de la parroquia Tocuyito.

René Núñez, coordinador de Avería, Reclamo y Mantenimiento de Corpoelec Tocuyito; explicó que la instalación se realizó gracias a la donación hecha por el alcalde Juan Perozo, esto para resolver la problemática que presentaba la comunidad.

“En esta zona hay entre 80 y 90 suscriptores, aproximadamente” notificó Núñez; quien añadió que “se les efectuaron mantenimientos a las redes; así como se colocaron separadores y una barra de cobre para obtener mejoras en las instalaciones”.

Alcaldía Libertador y Corpoelec dan luz en el sector Campo Deportivo

Amparo Naranjo, vocera de la Mesa Técnica de Agua de la mencionada comunidad, manifestó su agradecimiento al mandatario local y a René Núñez y  Jefreey Ruiz, de Corpoelec, por la colocación del transformador nuevo.

La vocera contó que su sector llevaba esperando esto desde mayo del año pasado, por lo que reconoció que pase a las dificultades esta unidad de acción ha generado resultados positivos para todos y todas.

Alcaldía de Libertador

Igual procedimiento se llevó a cabo en la calle Sucre con Ribas de la comunidad Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito.

En este sentido, Yuri Fanny Peña, del Comité de Contraloría Social del Consejo Comunal Nueva Valencia sector 2 Ámbito B, aplaudió la acción, pues, “ello se beneficia a más de 80 familias, pero sobre todo a los adultos mayores y algunos niños que presentan diferentes patologías”.

En ambos sectores, dos de los tres transformadores instalados se encontraban dañados, por lo que el alcalde donó uno el año pasado en temporada decembrina, quedando este transformador pendiente colocado esta semana.

“De esta manera, se completa el trifásico de 3×37 que tenía anteriormente la comunidad”, precisó Núñez.

Puedes seguir leyendo: Conoce los supuestos miembros de la banda «El Coqui»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga