Alcaldía de Libertador continúa desmalezamiento en Autopista del Sur

0
678
nasar ramadan dagga
desmalezamiento
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador prosigue con las labores de desmalezado en la Autopista del Sur, específicamente en el tramo que comunica a las parroquias Tocuyito e Independencia, el cual abarca aproximadamente 32 kilómetros de recorrido entre ambos sentidos, con lo que se espera beneficiar a toda la población vehicular que transita por esta importante arteria vial.

desmalezamiento
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ronny Fagundez, presidente del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), informó que los trabajos realizados en la zona forman parte de un plan de mantenimiento impulsado por el alcalde Juan Perozo, quien busca conservar las autopistas y demás espacios de la localidad en óptimas condiciones.

“En esta tarea se está usando un tractor tipo rotativa para hacer un trabajo completo,  comenzamos en el sector Negro Primero, pasamos por Las Manzanas y esperamos abarcar también los alrededores del histórico Campo de Carabobo y del sector Valencey”, agregó Fagundez.

Para el desarrollo de estas labores se tiene desplegada la maquinaria mencionada y el personal de cuadrillas de Iagesam, el cual trabaja con afán para finiquitar con prontitud esta importante tarea, y entregarle a los ciudadanos y ciudadanas un municipio totalmente limpio en este fin de año.

desmalezamiento Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Propiciando bienestar para el pueblo

La atención y el mantenimiento integral de las calles, avenidas y autopistas de las parroquias Tocuyito e Independencia, es una de las políticas principales de la gestión del alcalde Juan Perozo, quien lucha para entregar servicios de calidad a todos los habitantes de la jurisdicción.

“Con estos trabajos beneficiamos a toda la población de la parroquia Independencia, dentro de la que resaltan sectores como: Las Manzanas en sus tres etapas, Barrio Sucre y la avenida el Pao, además de los mototaxistas que trabajan hacia esas rutas y al transporte público que traslada a todos los usuarios y usuarias, debido a que se generan condiciones de mayor limpieza y seguridad”, aseguró el presidente de Iagesam.

Para finalizar, Ronny Fagundez hizo un llamado a las comunidades de la zona que requieran algún tipo de desmalezado, para que hagan la solicitud, y aprovechen el uso del servicio que brinda este tractor al pueblo libertadorense.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga