Alcaldía de Libertador rehabilitó vías en comunidad El Rincón de Independencia

0
372
nasar ramadan dagga
LIBERTADOR
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Como parte del plan de atención integral a la parroquia Independencia,  la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, desplegó una jornada de rehabilitación de vías en beneficio de las más de 300 familias que hacen vida en la comunidad El Rincón.

LIBERTADOR
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Perozo, se aplicó 100 toneladas de asfalto en las calles Las Flores y Los Mangos de este sector, para optimizar las condiciones de la vialidad y favorecer a quienes transitan diariamente por el lugar.

“Es importante resaltar que estas acciones son producto de una serie de inspecciones previas que se impulsaron desde el ayuntamiento para conocer la realidad de cada comunidad local. Seguiremos desplegados en otras zonas, tanto de la parroquia Independencia como de Tocuyito, con el propósito de mejorar la calidad de vida de toda la gente del Libertador”, afirmó la funcionaria pública.

LIBERTADOR
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Marisol Meza, vecina de El Rincón,  agradeció las gestiones de la alcaldía para brindar respuestas oportunas a las necesidades de la población. “Nos sentimos demasiado contentos porque el alcalde Juan Perozo siempre ha tenido iniciativas positivas con esta comunidad productora de casabe”.

Mejores servicios públicos para la ciudadanía

Angiee Villegas resaltó que la dirección siempre está atenta para recibir las solicitudes de los consejos comunales y conforme al cronograma de acción que se establezca, esperan responder la demanda del pueblo de manera satisfactoria con jornadas de acondicionamiento a los diferentes servicios.

LIBERTADOR
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En este sentido, Carmen Rodríguez, habitante de la zona, manifestó sentirse complacida por la labores desempeñadas en estas calles. “La vía estaba bastante deteriorada e intransitable, qué bueno que nos atendieron porque así se mejora la circulación peatonal y vehicular en estas épocas de lluvia”.

LIBERTADOR
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Arelis Rodríguez, vecina beneficiada con el operativo de bacheo, expresó su agradecimiento hacia la gestión municipal, tomando en consideración que tiene un vehículo y necesita buenas vías para desplazarse. “La calle requería de estos trabajos para brindar la seguridad que todos merecemos”.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo continúa demostrando su compromiso para que las políticas sociales impulsadas por el ayuntamiento, lleguen por igual a ambas parroquias del municipio Libertador.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga