Alcaldía de Libertador ejecutó jornada de rehabilitación de calles en El Rincón

0
330
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el firme propósito de continuar mejorando la vialidad en la jurisdicción, la alcaldía del municipio Libertador mediante la dirección de Servicios Públicos, realizó trabajos de pavimentación en la comunidad El Rincón, ubicada en la parroquia independencia para beneficiar a más de 250 familias del sector.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que las cuadrillas de la dependencia aplicaron un total de 13 toneladas de asfalto en las calles Los Mangos y Las Flores para llevar a cabo un acondicionamiento integral.

“Con estas acciones solucionamos de manera oportuna una de las deficiencias existentes en la comunidad, que fue detectada gracias a las inspecciones impulsadas por el alcalde Juan Perozo, en su empeño por optimizar cada espacio del municipio”, afirmó la funcionaria pública.

Miguel Calderón, vecino de El Rincón, agradeció la jornada de rehabilitación realizada a favor de quienes viven la zona. “El alcalde siempre de una u otra manera nos ha apoyado y hoy demuestra una vez más su compromiso con nosotros, por lo que seguiremos trabajando junto a su gestión”.

Acondicionado los servicios públicos

Angiee Villegas resaltó que cada día son más los sectores que se son atendidos por las cuadrillas de asfaltado, las cuales emprenden labores mediante un cronograma de acción previamente elaborado, que fue determinado tras una serie de inspecciones realizadas desde el inicio del año 2017.

En este sentido, Liliana Romero, vecina de la comunidad, aplaudió el trabajo impulsado por la máxima autoridad municipal, dado a que las calles ameritaban ser rehabilitadas. “Aquí todos somos beneficiados, desde el conductor que necesita tener su vehículo en condiciones adecuadas, hasta el peatón que circula diariamente por las vías”.

Finalmente, la directora de Servicios Públicos recordó que una de las prioridades del alcalde Juan Perozo, es mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias que habitan tanto en Tocuyito como en Independencia, por tal motivo, promueve constantes medidas para generar bienestar social a la población.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Súper Ratón” Vargas concretó su firma con el Fuenlabrada de España
Artículo siguienteOficial de la PNB fue baleada por encapuchados armados durante protesta

nasar ramadan dagga