Alcaldía de Libertador ejecutó jornada de rehabilitación vial en sector 2 de Nueva Valencia

0
511
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Preocupado por continuar optimizando la vialidad y el sistema eléctrico en la jurisdicción, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la dirección de Servicios Públicos, activó a sus cuadrillas de asfaltado en el sector 2 ámbito “A” de Nueva Valencia, específicamente en la calle San Andrés.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que estas acciones permiten mejorar las condiciones de vida de más de 400 familias que habitan en la zona, debido a que poco a poco cuentan con servicios de mayor calidad.

“En esta ocasión nuestro equipo colocó 30 toneladas de material asfáltico en el lugar para acondicionar una calle que es muy importante para los vecinos que transitan diariamente por la zona”, aseguró Villegas.

René Martínez, vocero del consejo comunal de Nueva Valencia, aplaudió la iniciativa de la gestión del alcalde, por emprender labores de rehabilitación vial en su comunidad. “La verdad es que estas son las acciones que deben realizar las autoridades, porque van en pro de la colectividad”.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por su parte, Angiee Villegas aseguró que cada día son más los sectores atendidos por las cuadrillas de asfaltado, quienes emprenden dichas labores mediante un cronograma de acción previamente elaborado, que fue determinado tras una serie de inspecciones realizadas por esta dirección desde el inicio del año 2017.

Argimiro Payares,  vecino de la comunidad, destacó que estos trabajos son de gran ayuda porque impactan positivamente en la cotidianidad de todos los habitantes del sector. “Estamos agradecidos por la gestión desarrollada aquí, la cual llegó de la mano de la Alcaldía de forma bastante oportuna”.

Por último, es importante recordar que la máxima autoridad municipal, Juan Perozo, impulsa constantes políticas de gestión social, con la intención de consolidar a Libertador como un municipio que brinda servicios públicos óptimos a sus habitantes,  tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReparado alumbrado en tramo de avenida principal de Paraparal
Artículo siguiente¡A bailar! Waitime lanza su tema promocional “Quiero darte”

nasar ramadan dagga