Alcaldía de Libertador vigila uso normal del billete de 100 bolívares

0
830
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

La Dirección de Hacienda de la alcaldía de Libertador, en conjunto con la Policía Municipal, realizó un operativo para exigir a los comerciantes de la jurisdicción que acepten los billetes de 100 bolívares que tienen vigencia en el mercado económico hasta el próximo jueves 15 de diciembre, la medida se debió a las múltiples denuncias recibidas por parte de los libertadorenses.

bolívares
Foto: Alcaldía de Libertador

La directora de Hacienda, Karina Vega, encabezó la actividad e informó que la prioridad es garantizar que se permita el uso normal de este billete en transacciones de compra y venta de bienes o servicios, hasta tanto se cumpla el lapso establecido por el ejecutivo nacional para su definitiva recolección.

“Estamos supervisando las panaderías, los supermercados, las farmacias y otros negocios que hacen vida económica en el municipio, como respuesta inmediata a las múltiples quejas, en cuanto a que muchos comerciantes no están acatando la ley, dejando a nuestros ciudadanos y ciudadanas sin la posibilidad de acceder a los productos”, agregó Vega.

Con información prensa Alcaldía de Libertador 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalcón aseguró que diálogo sigue más vigente que nunca
Artículo siguienteLa venezolana Diana Croce en la recta final del Miss Mundo 2016

nasar ramadan dagga