Alcaldía arrancó limpieza en canales del Sur de Valencia ante lluvias

0
597
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Ante la temporada de lluvias que se registra de acuerdo a los pronósticos anunciados por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), la Alcaldía de Valencia intensifica los trabajos de limpieza preventiva, despeje y saneamiento  de caños, quebradas y canales del municipio  para garantizar el  bienestar de los habitantes de la jurisdicción.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez inspeccionó este miércoles los trabajos  que se vienen realizando en la parroquia Miguel Peña, específicamente en el canal Trapichito en el que se encuentran desplegadas maquinaria pesada y cuadrillas adscritas al Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

El mandatario local precisó que cumpliendo con las directrices del gobierno regional  encabezado por el gobernador Rafael Lacava, las cuadrillas se mantienen trabajando en el sitio y llegarán a El Palotal, Ruiz Pineda I y II, Apasuval, Caño La Yuca, El Palmar, Miguel Aché, Ricardo Urriera, Pedro Herrera y Bella Vista.

Limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Seguimos atendiendo las solicitudes y dando respuestas a las comunidades. Hoy nos encontramos en Trapichito haciendo un recorrido inspeccionando como van los trabajos de saneamiento de esta canal que en temporada de lluvia es bastante caudaloso, vamos a dejarlo completamente limpio para evitar su desborde”, dijo.

Durante la visita a la comunidad, la primera autoridad local estuvo acompañado por representantes del Consejo Comunal, Ubch, y vecinos del sector, quienes se encargarán de velar por la limpieza óptima del caño, además de evitar que personas inescrupulosas arrojen desperdicios en el lugar.

Marvez señaló que ha girado instrucciones de sanear alcantarillas y avanzar en el destape de cañerías en diferentes zonas, debido a las precipitaciones que se han registrado y según estimaciones, seguirán en las próximas horas.

Con información de Nota de Prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación recuperará internados para adolescentes privados de libertad
Artículo siguienteRafael Ramírez revela que Hugo Chávez casi muere en Cuba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here