Alcaldía de Naguanagua benefició a más de 100 mil personas con mercados solidarios

78
pasarela de pagos en linea

Foto: NP

(Valencia, 02 de septiembre. Nota de Prensa) En lo que va de año más de 100 mil personas han sido beneficiadas con la venta de alimentos de muy buena calidad y a buen precio, que ofrecen los mercados solidarios de la Alcaldía de Naguanagua.

Estos mercados se realizan de martes a sábado, desde las 7:00 am hasta las 12:00 del medio día, con la venta de carnes rojas y blancas, verduras, legumbres, frutas, hortalizas, queso, pan y condimentos, con el fin de cubrir las necesidades de los naguanagüenses para encontrar alimentos, así lo aseguró el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

La primera autoridad local señaló, que hasta la fecha más de 70 comunidades en todo el municipio han sido atendidas, entre ellas: Malagón, Brisas de Carabobo, Vivienda Rural de Bárbula, Barrio Unión, Capremco, Las Trincheras, Casco Central, La Begoña, El Naranjal, Guayabal, Las Quintas, La Campiña, Tazajal y muchas más.

Foto: NP

“Cuando al venezolano le cuesta tanto llevar alimento a la mesa, cuando las familias de Venezuela ven dificultades por la inflación y la escasez para adquirir alimentos, estos mercados que hacemos en alianza con la empresa privada, son una ayuda en estos tiempos difíciles para que podamos salir adelante y veamos el futuro con mayor esperanza y optimismo, y así tener a familias bien alimentadas”, puntualizó.

Feo La Cruz explicó que estos mercados son acompañados por los programas «Alegra tu condominio» y «Alegra tu comunidad», que llevan los servicios de la Alcaldía a los diferentes sectores del municipio, con atención médica a través de las clínicas móviles, asistencia del registro civil, catastro, hacienda, fumigación, operativos cachivaches, entre otros.

Foto: NP

“Estos mercados van a seguir avanzando, recorriendo todo el municipio, de norte a sur, de este a oeste para que ningún naguanagüense se quede sin la oportunidad de adquirir la calidad que tenemos aquí, llevándolos muy cerca de las casas de todas nuestras familias”, finalizó.

Foto: NP