Alcaldía de Naguanagua colocó 290 toneladas de asfalto en diferentes sectores del municipio

0
431
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua
Foto: Nota de prensa / Alcaldía de Naguanagua
Compartir

De las 400 toneladas de asfalto que tiene planificado colocar la alcaldía de Naguanagua durante los primeros 100 días de gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, ya se han colocado unas 290, lo que representa más del 50% de las obras ejecutadas.

Alcaldía de Naguanagua
Foto: Nota de prensa / Alcaldía de Naguanagua

La información anterior fue suministrada por el presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, quien aseguró que  con estas primeras 290 toneladas de asfalto abarcaron 3.150 metros cuadrados, entre bacheos y carpetas de nivelación.

Indicó el que estas labores forman parte del plan de recuperación vial “Naguanagua Te Quiero” que desarrolla el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, con el apoyo del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Bruzco resaltó que en poco más de 15 días que llevan realizando trabajos de bacheo, las cuadrillas de Fundanagua se han desplazado por la avenida Valencia, avenida Salvador Feo La Cruz, Vivienda Rural del Bárbula, Barrio La Luz y Valmore Rodríguez, entre otros puntos.

El funcionario municipal encontraba en la Carretera Nacional La Entrada, exactamente frente al comando de la Policía de Naguanagua, donde se colocaron otras 60 toneladas de asfalto para corregir el socavamiento ocasionado por un brote de aguas servidas.

“Aquí contamos con el apoyo de Hidrocentro. Teníamos que solventar el brote de aguas para iniciar el asfaltado”, explicó el presidente de Fundanagua, quien igualmente anticipó que entre las metas propuestas está la rehabilitación de esta vía que comunica con el pueblo de La Entrada y Las Trincheras.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAstro brasileño Neymar dejó mensaje para sus fanáticos de Instagram
Artículo siguienteArgentinos emigrantes gozarán de todos los derechos en Bolivia

nasar ramadan dagga