Alcaldía de Naguanagua entrega patentes a comerciantes del municipio

0
573
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua entrega patentes a comerciantes
Compartir

El pasado viernes 08 de abril, la Alcaldía de Naguanagua, realizó la entrega de patentes, licencias de licores y certificados de uso conforme; a empresarios que desarrollan actividades comerciales en el municipio.

La alcaldesa, Ana González, indicó que con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, seguirán impulsando y colaborando con la actividad comercial, pues aseguró que no cree en un municipio sin comerciantes.

“Hoy entregamos patentes a Diversi C.A; Merci Candiles C.A; Only Fish C.A; Casa Naturista Mujer Bonita C.A; y J.J. Médicas S.A, para que en nuestra Naguanagua siga creciendo la actividad comercial, la prosperidad y la calidad de vida del pueblo. Seguimos impulsando, además, el plan Emprender Juntos. Continuamos en evolución”, indicó.

Asimismo,  destacó que trabajará de la mano de los comerciantes, a través de mesas de trabajo, para brindarles tranquilidad y soluciones, al tiempo que aportan beneficios para otorgarle la mayor suma de felicidad al ciudadano.

Comerciantes agradecidos 

Jesús Dávila, representante de Kalea, establecimiento ubicado en el centro comercial Concepto La Granja, manifestó sentirse agradecido con la alcaldesa, Ana González, y el gobernador, Rafael Lacava, por escuchar las propuestas de los comerciantes y la entrega de licencias y patentes.

“Nosotros queremos sumar al municipio, por ello agradecemos la entrega de estos documentos y la confianza para que juntos hagamos de este lugar el mejor”, expresó.

Por su parte, Norbelys Gualdrón, representante de la farmacia San Ignacio, la cual recibió un certificado de uso conforme, indicó que están iniciando la actividad comercial en el municipio de la mano de la alcaldía, con la mejor intención y voluntad para el beneficio del pueblo.

“Agradecemos a la alcaldesa por tomarnos en cuenta, por escucharnos, para trabajar juntos por y para el ciudadano”, puntualizó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava sancionará a quien viole leyes de tránsito durante Semana Santa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga