Alcaldía de Naguanagua e Inces certificaron a más de 100 productores

0
436
nasar ramadan dagga
certificaron productores
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Incentivando las políticas de producción impulsadas por el alcalde Gustavo Gutiérrez, con el apoyo del Inces Carabobo, se entregaron 123 certificaciones a productores del municipio en función al saber empírico y los oficios socio productivos.

certificaron productores
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Las instalaciones de la Villa Olímpica fue la sede para que el pasado domingo 23 de junio; 123 participantes recibieran sus certificaciones en oficios como panadería, pastelería, pasapalos, lencería, bisutería, corte y costura, como parte del empoderamiento de los núcleos de desarrollo productivo en Naguanagua.

Guyen Soto, gerente regional del Inces indicó que gracias a esta alianza que existe entre ambos entes se ha logrado capacitar a mas de mil naguanaguenses en oficio productivo , lo que contribuye en gran escala al desarrollo del municipio.

Por su parte; Jonathan Arias, director de Desarrollo Social del ayuntamiento, manifestó que en la actividad se dieron cita más de 30 núcleos de la unidad de emprendimiento de desarrollo social, quienes  expusieron sus productos, incentivando las políticas de producción y recibiendo todo el apoyo y reconocimiento del Inces Carabobo.

Durante la jornada también asistieron el frente de panaderos Clap del municipio, un gremio que ya está institucionalizado en la producción “llevando el pan a nuestro pueblo”, las madres procesadoras de la patria, los núcleos productivos de Trincheras, ofertando sus productos populares como leche, natillas,  cacao y chocolate.

certificaron productores
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Habitantes socio productivos

Tibisay Medina perteneciente a la comunidad de Güere I, quien fue certificada en la creación de pasapalos; manifestó que gracias a estas actividades impulsadas por el alcalde, “hoy nuestra comunidad tiene conocimiento sobre algunos oficios que servirán para sacar a Venezuela adelante”.

Rina Franco, encargada de los núcleos socio productivos de las comunidades de Güere y Valle Verde, manifestó la grata experiencia de  capacitar a un grupo nutrido participantes en el arte de pasapalos y comidas alternativas, “llevamos un año emprendiendo para que los habitantes sean exitosos y puedan sustentar a sus familias”.

certificaron productores
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Puedes leer: Alcaldía de Valencia realiza rehabilitación de boulevard en calle Los Cafés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiosdado Cabello: “Estoy fino para el combate y la victoria”
Artículo siguiente¡Espeluznante! Esto es lo que encontraron en la habitación de Michael Jackson

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here