Alcaldía de Naguanagua inició rehabilitación de cancha deportiva en La Campiña I

0
531
nasar ramadan dagga
rehabilitación de cancha deportiva en La Campiña
Compartir

En el marco del plan de  recuperación de espacios deportivos que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua en el municipio, esta semana comenzó la rehabilitación de la cacha múltiple de la urbanización La Campiña I, con el propósito de impulsar en la juventud la práctica de disciplinas deportivas.

Ana González, directora de la alcaldía local, supervisó los trabajos que se realizan en dicho lugar con apoyo del Gobierno de Carabobo, e indicó que se ejecutan labores de iluminación, limpieza y desmalezamiento.

rehabilitación de cancha deportiva en La Campiña

Asimismo, expresó “hemos pintado la cancha dándole un gran colorido, así como es nuestra juventud, colorida y alegre”.

De igual manera, González detalló que dotarán insumos deportivos, al tiempo, que destacó que la calle principal será asfaltada y  se pondrán caminerías y aceras.

En el espacio deportivo también será instalado un gimnasio al aire libre, para que los niños, jóvenes, adultos y abuelos tengan un espacio de sano esparcimiento y recreación.

rehabilitación de cancha deportiva en La Campiña

Juntos somos más

Con estas labores se están beneficiando 200 familias de La Campiña I, además de las personas que residen en zonas aledañas como Brisas Marinas, El Retobo, La Campiña II, entre otras comunidades.

Cabe destacar, que la recuperación de la cacha deportiva de La Campiña I, es un trabajo realizado por la Gobernación en alianza con la Alcaldía de Naguanagua, siempre con el apoyo del poder popular.

rehabilitación de cancha deportiva en La Campiña La directora del ayuntamiento, resaltó que continuarán rehabilitando otras canchas del municipio y especificó que próximamente estarán realizando labores similares en la cancha de La Campiña II.

Noticias ahora

Puedes seguir leyendo: Distribuyen más de 40 toneladas de combos proteicos a familias afectadas de Morón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga