Alcaldía de Naguanagua desplegó operativo especial en Cementerio Municipal

A propósito de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, la Alcaldía de Naguanagua brindó atención especial a los cientos de visitantes que asistieron este sábado 02 de noviembre al camposanto municipal, para elevar oraciones por el eterno reposo del alma de sus familiares fallecidos.

Alcaldía de Naguanagua Cementerio - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Jonathan Arias, director de Desarrollo Social del ayuntamiento local afirmó que cumpliendo instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez, todo el personal que le acompañó durante la jornada se mantuvo a disposición de los visitantes, para guiarlos, ofrecerles hidratación y la información que solicitaran.

 “Hoy todos nuestros promotores, brindaron la información y atención que solicitaron los asistentes al cementerio. Contamos con la presencia de Protección Civil, a fin de garantizar también atención preventiva, como la toma de presión arterial”, agregó arias.

Alcaldía de Naguanagua Cementerio - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Acotó el funcionario que como todos los años, el operativo se desarrolló con normalidad y resaltó que desde tempranas horas los dolientes deudos se acercaron al camposanto para llevar flores, velas y hasta aprovechar para compartir un rato de unión familiar.

Cabe destacar que desde principios de semana, cuadrillas de Fundanagua, iniciaron labores de limpieza en el cementerio, por lo que Arias manifestó que “contamos con un cementerio en óptimas condiciones, limpio en todas sus áreas, lo que beneficia a toda la colectividad”.

Alcaldía de Naguanagua Cementerio - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Del mismo modo, Arias destacó que durante la jornada de visita se contó con el resguardo de la Policía Municipal. “Todo esto cumpliendo con las instrucciones que en esta materia, encomendó nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez”, agregó.

Puedes leer: Más de 5 mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”