Alcaldía de Naguanagua reactivó pozo en avenida San Juan de Tarapio I

0
610
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el propósito de seguir ofreciendo respuestas efectivas a las comunidades, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, reactivó este viernes el sistema de bombeo de agua ubicado en la avenida San Juan, en el sector Tarapio I, el cual se encontraba fuera de servicio desde el año pasado.

Naguanagua
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Luego de reiterar su intención de normalizar el suministro de agua en la jurisdicción, el mandatario afirmó que por medio de la restauración integral de este pozo serán beneficiadas con el suministro del vital líquido más de 4000 familias de las comunidades Tarapío I, Tarapío II, Barrio Oeste y La Cidra.

Según explicó el alcalde mientras supervisaba las labores que realizaron cuadrillas de Fundanagua, en el sitio se procedió a la instalación de la bomba, la cual fue acoplada a un motor sumergible, y además se reactivó el tablero de control para restablecer el servicio.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Igualmente, los trabajadores de Fundanagua se ocuparon de la limpieza y desmalezamiento en las áreas aledañas. Igualmente, se encargaron de pintar las instalaciones en las que se encuentra resguardada la bomba de agua y el resto del sistema operativo.

Reinauguramos el pozo de agua San Juan. La bomba estaba quemada. Colocamos un transformador y el cableado. Reparamos todo el motor de la bomba y ésta ya se encuentra nuevamente activa en beneficio de los ciudadanos”, agregó.

Gutiérrez exhortó a los vecinos a tener sentido de pertenencia, a que se sumen para colaborar con el cuidado de estas instalaciones que fueron rehabilitadas con el objetivo de que miles de naguanagüenses que hasta hace poco no contaban con el suministro de agua ahora se favorezcan de este servicio.

En estos primeros 46 días de gestión continuamos llevando la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, pero es necesario que la comunidad mantenga el apoyo. Debemos velar para que las cosas permanezcan, que se deterioren por el uso y no por descuido o vandalismo”, insistió.

 Atención en tiempo récord

Algunos vecinos que se encontraban en el lugar acompañando al alcalde de Naguanagua opinaron sobre la rehabilitación de este pozo de agua. Tal es el caso de, José Álvarez, quien aseguró que por primera vez en años reciben respuesta tan rápido ante un llamado a las autoridades.

Me siento satisfecho por la reparación de la bomba. Esto ocurre casi anualmente y ahora fue reparada la bomba en tiempo récord. Gracias al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por la respuesta tan inmediata que nos ofreció”, resaltó el vecino de Tarapió I.

El señor, Alberto Medina, quien al igual que su antecesor reside en Tarapío I, se pronunció sobre el impacto de esta obra que ejecutó la Alcaldía de Naguanagua. “Damos gracias al alcalde por activarnos la bomba nuevamente ahora nos toca a nosotros, en unión, mantenerla para el beneficio de todos”.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Aserca interrumpirá servicios temporalmente
Artículo siguienteBuque escuela Simón Bolívar inició travesía de siete meses

nasar ramadan dagga