Alcaldía de Naguanagua rehabilitará la Iglesia Nuestra Señora de Begoña

0
765
nasar ramadan dagga
nuestra señora de begoña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Este lunes, comenzaron los trabajos de rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora de Begoña, además de la recuperación y embellecimiento de la Plaza Bolívar de Naguanagua; según anunció el primer mandatario de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde indicó que con el apoyo del gobierno de Carabobo comenzaron la restauración de la iglesia. En donde se realizará un cambio de pintura y la integración de 40 lámparas led, para la iluminación del templo. Igualmente, en la Plaza Bolívar se trabajará para mejorar el paisajismo, el ornato y en la recuperación de la iluminación.

Asimismo, aseguró que se aspira que en un lapso de dos semanas, aproximadamente, concluyan los trabajos de reparación de la iglesia y de la plaza.

De tal manera que, todo coincida con la inauguración de la denominada “Plaza Transilvania”, un espacio ubicado en las adyacencias del santuario que servirá para el disfrute de la comunidad de Naguanagua y de todos los carabobeños.

“Gracias al apoyo del gobierno estadal, a nuestro gobernador Rafael Lacava, que nos ha impulsado a realizar la recuperación de todo este espacio de nuestro municipio, con el propósito de brindar lugares para la sana convivencia”, apuntó el mandatario local.

De igual forma, el Padre Rafael Paredes, Vicario de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, en Naguanagua, estuvo presente durante la jornada y agradeció al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por la remodelación y el realce de los exteriores de la Iglesia y de la Plaza Bolívar.

Sigue leyendo: Alcaldía de Valencia extendió plan de embellecimiento a calle Campo Elías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here