Alcaldía de Naguanagua sustituyó tuberías de aguas servidas y blancas en Las Quintas

0
555
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua sustituyó tuberías - NA
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, ofreció detalles sobre la reparación de un colapso de aguas servidas en la calle 8 de la urbanización Las Quintas I, trabajo ejecutado por cuadrillas adscritas al gobierno municipal.

El mandatario explicó que para solucionar la problemática que estaba afectando a más de 80 familias, sustituyeron un metro  de tubería de 8 pulgadas para las aguas servidas, y otros dos metros de tubería 3/4  más 2 juntas Dresser 3/4″ para las aguas blancas.

Alcaldía de Naguanagua sustituyó tuberías

“Aunque no es una responsabilidad directa de la alcaldía, realizamos este trabajo, gracias al apoyo del gobernador, Rafael Lacava. Todos en colaboración logramos resolver la problemática en tiempo récord, una mañana completa”, afirmó.

Esta sustitución de tuberías requirió de excavación, diagnóstico del problema y reemplazo de tuberías en el tramo que se encontraba averiado.

“Los vecinos tenían tiempo soportando la situación, hoy la Alcaldía de Naguanagua mete la mano y soluciona. Estamos trabajando en las calles y seguiremos haciéndolo en beneficio de los vecinos. Aquí nadie se rinde”, acotó Gutiérrez.

Puedes seguir leyendo: Mujeres de Naguanagua discutieron propuestas para el Congreso Bicentenario de los Pueblos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga