Alcaldía de Naguanagua y el Team Drácula organizaron jornada de desinfección y saneamiento en Barrio Oeste

0
524
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Naguanagua y el Team Drácula
Compartir

Con el objetivo de seguir creando conciencia, darle protección al pueblo y continuar erradicando los contagios por Covid 19, la Alcaldía de Naguanagua y el Team Drácula realizaron recientemente una jornada de desinfección y saneamiento en las comunidades Barrio Oeste I, II y III.

Para el desarrollo del operativo, según informó Luis Antonio Hernández, representante del Team Drácula, se emplearon, como elemento desinfectante, 200 litros de hipoclorito de sodio al 6%, para el beneficio directo de unas 300 familias en toda el área.

Alcaldía de Naguanagua y el Team Drácula

Hernández resaltó que durante un mes han realizado estas jornadas dentro del municipio, atendiendo las solicitudes de la comunidad organizada. También exhortó a los habitantes a ser más cuidadosos y cumplir estrictamente las normas de bioseguridad.

“Porque si bien es cierto que desde la gobernación, İnvialca y la Alcaldía de Naguanagua estamos haciendo un esfuerzo amplio por proteger y resguardar la vida de nuestros vecinos, es importante que los mismos vecinos tengan un compromiso en normas de bioseguridad para cuidarnos a todos en estos momentos tan difíciles, donde la salud pasa a ser la primera gran necesidad de todas las personas”, agregó.

Alcaldía de Naguanagua y el Team Drácula

Vecinos conscientes

Por su parte, Yessica Camilo, habitante del sector, destacó la importancia de este tipo de actividades en la actualidad y extendió su agradecimiento por el servicio prestado.

“Se agradece el tenernos en cuenta para esta desinfección. Es importante el hecho de que hagan estas jornadas, ya que muchos de nosotros no somos conscientes al saber que esta enfermedad es voraz y que es algo que llega sin avisar”, acotó.

Alcaldía de Naguanagua y el Team Drácula

Se espera que en el municipio continúen realizando las jornadas de desinfección paulatinamente hasta abarcar la totalidad del territorio, afirmó Luis Antonio Hernández, quien además recalcó que estas acciones son posibles gracias al trabajo en equipo y a las políticas de gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernación de Carabobo, Min Turismo y empresa privada se unen para traer turistas rusos a Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga