Alcaldía de Valencia: el único monto vigente del pasaje es Bs. 500

998
pasaje
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

La Alcaldía de Valencia no ha autorizado el aumento del pasaje a Bs. 1.000 en la ciudad carabobeña, de modo que se mantiene el monto en Bs. 500 como se refleja en la Gaceta Municipal N° 17/5683 Extraordinaria de fecha 03-11-2017.

pasaje
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

El coordinador general de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, Juan Carlos Carpico, informó que el único monto vigente es Bs. 500, al tiempo que recordó que sólo el Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Transito (IAMTT) tiene la facultad legal para fijar el precio del pasaje urbano dentro del municipio y desmintió que el Ayuntamiento haya realizado tal aprobación.

Carpico exhortó a los usuarios a no cancelar el pasaje a 1.000 bolívares hasta tanto se inicien las mesas de trabajo con el sector transporte, pues no existe ningún documento oficial en el que se muestre la autorización del incremento.

Con información de Notitarde


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga