Alcaldía inició ordenamiento vial en carretera Guacara-Los Guayos

0
584
nasar ramadan dagga
Ordenamiento vial Los Guayos Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Avanzando hacia la transformación del municipio, por instrucciones del alcalde Johan Castañeda, la gestión municipal emprendió los trabajos de ordenamiento vial en la carretera nacional Guacara – Los Guayos, en la intersección con entrada a la avenida José Antonio Páez, en la tercera etapa de Ciudad Alianza.

Ordenamiento vial Los Guayos Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo informó Rubén Romero, director general del Bloque Operativo de la Alcaldía de Guacara, quien explicó que la medida obedece al interés del mandatario local en el bienestar colectivo. “Resultaba un trabajo necesario que nos planteó el alcalde, debido al alto índice de accidentes en este tramo de la vía, lo que significaba alto riesgo, tanto para los peatones como para los conductores”.

Asimismo, Romero expresó que, luego de hacer las respectivas evaluaciones, “se procedió a la demolición del pavimento para ejecutar esta obra que está totalmente financiada por la gestión municipal, con miras a mejorar de manera significativa ese empalme vial y que se estima un tiempo de ejecución de tres meses en su primera fase”.

El alto funcionario también resaltó que se prevé hacer un trabajo de ampliación en la carretera nacional en el límite con el municipio Los Guayos, cuyo tramo tendrá dos canales y una isla central, con sus brocales, aceras y sistema de iluminación.

Mientras que Claudeth Araujo indicó, “seré una de las beneficiadas, ya que vivo en el urbanismo 4 de Febrero y casi que a diario tengo que cruzar la vía para trasladarme a hacer mis diligencias, estoy muy agradecida con el alcalde Johan Castañeda y lo felicito por tan importante obra”.

También puedes leer: Alcaldía inició plan de rehabilitación integral en avenida Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here