Alcaldía inició “plan cayapa” para recuperar campo deportivo en La Cidra

0
515
nasar ramadan dagga
La Cidra
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron los trabajos de rehabilitación del Campo Deportivo de La Cidra, informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien recientemente realizó una visita de inspección en el lugar, acompañado por vecinos de este popular sector.

La Cidra
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez indicó que a través del programa Gobierno de Calle que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua, organizaron un “plan cayapa”, para atender la solicitud de la comunidad en lo que respecta a la recuperación de este espacio en el que además funciona un centro de educación inicial.

“Se trata de un trabajo integral con el Instituto de Aseo, Fundanagua, Imdenagua y el apoyo del Gobierno de Carabobo. Planeamos recuperar este campo deportivo que es emblema en el municipio. Queremos seguir garantizándole a la gente espacios dignos para la recreación y el esparcimiento”, resaltó.

Durante el recorrido por el amplio lugar el mandatario precisó que comenzaron con la recolección de desechos y la recuperación de la torre de alumbrado interno. Continuarán con el mantenimiento del terreno y la recuperación de la cerca de alfajol en la cancha de fútbol. Igualmente, se abocarán al acondicionamiento de las canchas de baloncesto y fútbol sala.

La Cidra
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Además, anunció que iniciaron el diagnóstico para la recuperación de las bombas de agua que están instaladas en el campo deportivo, las cuales surten del vital líquido a la comunidad.

“Con la recuperación de este campo deportivo seguimos generando espacios para todos los vecinos. Incluyendo a los niños, que son el presente y el futuro del país”, agregó Gutiérrez quien aseguró que, a través del programa Gobierno de Calle, en lo que va de año, ya fueron atendidas 36 comunidades del municipio.

El alcalde exhortó a los vecinos a tener sentido de pertenecía y compromiso para defender y cuidar estos espacios recuperados. “Nosotros trabajamos junto a las comunidades, con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, que también hace un gran esfuerzo para ayudarnos”.

La Cidra
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Agradecimiento de los vecinos

La señora Mary Cardoza, vecina de la Cidra, manifestó su agradecimiento a la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, por la atención prestada al llamado que le hicieron los habitantes del sector.

“Damos gracias por la reparación de la infraestructura del campo deportivo. Aquí diariamente se hacen muchas actividades. También agradecemos la recolección de basura en la zona y el interés demostrado para la rehabilitación del alumbrado público y el diagnóstico de las bombas de agua”, manifestó.

La Cidra
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
La Cidra
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here