Alcaldía impulsa plan de vacunación en escuelas valencianas

0
365
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Bajo la premisa de garantizar el resguardo y protección de los niños, niñas y adolescentes del municipio, la Alcaldía de Valencia impulsa jornadas de vacunación en distintas instituciones educativas de la capital carabobeña a través de la reconocida Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”.

 Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, Directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que estudiantes son inmunizados con dosis de Toxoide, además de vacunas contra sarampión y rubéola, esto como parte del operativo que se mantiene desplegado a lo largo y ancho del estado Carabobo.

“Nuestro objetivo es brindar bienestar a los ciudadanos. En esta oportunidad, nos movilizamos hacia las Unidades Educativas “Rómulo Gallegos” y “Colegio Calasanz”, en donde pudimos ofrecer una jornada de vacunación gratuita, eficiente y oportuna, cumpliendo con las políticas de salud promovidas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, señaló.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, indicó que en los próximos días se seguirán desplegando por otros centros educativos, con el fin de llevar atención médica a los niños y jóvenes que integran las escuelas y liceos de la capital carabobeña, garantizándoles cuidados y prevención a los estudiantes de estas zonas.

 Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En ese sentido, recordó que la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” son una alternativa que brinda distintos beneficios a la ciudadanía con atención médica, servicio odontológicos, además de entrega de medicinas y charlas educativas, por lo que constantemente se mantienen presentes en comunidades del sur y norte del municipio.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here