Alcaldía benefició a planteles educativos de Tocuyito con entrega de pinturas

0
698
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

En aras de contribuir con el mejoramiento de los recintos del sistema educativo local, la alcaldía de Libertador, a través de la empresa municipal Pintacolor Tocuyito C.A., entregó cuatro galones de pintura a dos escuelas para la optimización de sus instalaciones donde hacen vida más de 500 niños y niñas en la parroquia Tocuyito.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Iris Colmenares, directora general de la alcaldía, realizó la entrega a la Unidad Educativa (U.E) “Nuestra Señora Fátima II”, ubicada en Nueva Valencia, la cual tiene una matrícula de 500 estudiantes aproximadamente, además se hizo presente en el sector 3 de Fundación CAP para dar otra donación a beneficio de unos 24 pequeños que hacen vida en el Simoncito “Mi Pequeño Refugio”.

“Esta ayuda forma parte de la responsabilidad social que tiene nuestra empresa municipal Pintacolor C.A con los libertadorenses, cuya creación fue impulsada por el alcalde Juan Perozo para que los habitantes tanto de la parroquia Tocuyito como de Independencia tuvieran acceso a una pintura de calidad y a precios solidarios”, expresó Colmenares.

Decter Gómez, director de la U.E “Nuestra Señora Fátima II”, manifestó su satisfacción por la donación recibida, al considerarla importante para la recuperación de los espacios donde se desarrollan los infantes. “Los estudiantes deben tener lugares agradables en el plantel donde pasan gran parte del día preparándose académicamente”.

Atendiendo la solicitud de los ciudadanos

Nereida Polo, docente de la institución, destacó que siempre han contado con el apoyo de esta gestión municipal. “Nos sentimos bien contentos y satisfechos porque le brindaron una mano al colegio luego de que realizamos la solicitud respectiva”.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Blanca Pinicis, docente del Simoncito “Mi Pequeño Refugio”, indicó que “realizamos las diligencias necesarias para obtener las pinturas que permitirán acondicionar un nuevo lugar ubicado en el chalet de la comunidad. “Es una maravilla que el alcalde Juan Perozo, brinde atención oportuna a los niños”.

En la entrega también estuvo presente el presidente de Pintacolor Tocuyito C.A., Ysmael Torres, quien recordó que la empresa fue creada por el alcalde Juan Perozo, bajo el financiamiento del Fondo de Compensación Interterritorial para ofrecer a la ciudadanía productos a bajos costos.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga