Alcaldía Puerto Cabello inició entrega de ayudas económicas casa a casa

0
488
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Puerto Cabello inició la entrega de Ayudas de Gracia en distintas parroquias, donde unos 200 personas con discapacidad y adultos mayores fueron beneficiado con aportes económicos.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Richard Navarro director del referido ente, señaló que gracias al compromiso social adquirido al inicio de gestión, por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, este programa se lleva a cabo trimestralmente en la municipalidad, donde cada favorecido recibe una ayuda económica de acuerdo a su necesidad.

Acotó que un total de 200 porteños fueron atendidos en esta primera entrega, la cual se extenderá hasta el día de hoy, para todos los rezagados que no pudieron asistir a los actos correspondientes.

“Los abuelitos estaban contentos y satisfechos porque ahora la institución va a lo más cercano de sus casas, por tanto ahora se ahorran el dinero de traslado hasta las oficinas. Aquí en Puerto Cabello seguimos enarbolando la bandera de la revolución, llevando a cada rincón ese legado de amor por el pueblo, reivindicando a los más desposeídos”, recalcó.

Asimismo, agregó que participaron los consejos comunales de Pueblo Nuevo, El Samán, El Valle, El Peaje y Vencedores de la Barrera y afirmó que la jornada se materializó gracias al apoyo del Poder Popular y el Concejo Municipal, y Alcaldía dirigida por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe.

Navarro aseveró que además se efectuó un contacto casa a casa para conocer las necesidades de la población y canalizar en la medida de las posibilidades las soluciones a las problemáticas con los entes competentes.

“La idea es que exista equidad e igualdad social, por ello efectuamos un censo minucioso para tomar en cuenta aquellos camaradas con necesidades y que no tengan apoyo de otra institución”.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga