Alcaldía de Puerto Cabello favoreció a más de 4 mil familias con alimentos

0
494
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través de la Oficina de Atención al Ciudadano benefició a más de 4 mil familias de varios sectores del municipio con entrega de alimentos de la Red Mercal, cumpliendo con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Miguel Pirona, director del departamento, detalló que entre los sectores abordados se encuentran Casco Histórico; Simón Rodríguez; El Mirador; Corinas I; El Bosque 11,12,13; Vencedores Vanguardistas; El Fortín; Los Jabillos;  Los Vaqueros y otros.

“Siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe estamos trabajando para que el pueblo de Puerto Cabello obtenga los alimentos de la Red Mercal a un precio solidario que solo en revolución se puede conseguir”, aseguró.

Reiteró que el equipo humano de la Oficina de Atención al Ciudadano junto a los responsables de calle, Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (Ubch), Frente de Francisco de Miranda, se desplegaron a lo largo y ancho del municipio para efectuar la acción.

“Gracias al presidente obrero Nicolás Maduro Moros quien nos da el apoyo y los instrumentos para que los ciudadanos obtengan en sus hogares los alimentos de primera necesidad. Invitamos a la colectividad porteña a creer en la revolución y ser parte de la solución del país”, dijo Pirona.

Con información de Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNovak Djokovic superó a Gulbis y alcanzó los octavos de Wimbledon
Artículo siguienteVenezuela superó a Camerún en World Grand Prix de Voleibol

nasar ramadan dagga