Alcaldía de Puerto Cabello continúa trabajos de recuperación del alumbrado en autopista

0
445
nasar ramadan dagga
alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Gracias a la gestión de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt Uribe continúa la recuperación del alumbrado público en la principal autopista de la ciudad, en un trabajo conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Alberto Parziale, director de Infraestructura de la municipalidad, detalló que estos trabajos comprenden la colocación de 15 postes metálicos, 30 luminarias, 1500 metros de conductor aislado número dos y sustitución de cables donde se encuentra interrumpida la línea, todo esto desde el tramo de boca de lobo hasta el distribuidor La Belisa.

Recordó que el mandatario local a partir de la reunión que sostuvo semanas atrás con autoridades del sector eléctrico en el Estado Mayor Local de Electricidad, preocupado por la situación de la falta de alumbrado en la autopista, ideó una estrategia para dar respuesta oportuna e instalar nuevas luminarias.

“El alcalde Juan Carlos Betancourt no esperó que otro ente se ocupara en solventar esta problemática, pues la falta de alumbrado de esta importante vialidad afecta a todos y por ende debe solucionarse rápido y de manera eficiente”, apuntó.

alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Asimismo, señaló que esta autopista pertenece a la troncal 003 de las carreteras nacionales, la cual está registrada desde el Distribuidor el Cangrejo hasta la ciudad de Cabimas estado Zulia, por lo que el Gobierno Nacional a través de Corpoelec son los responsables directamente en abocarse al mantenimiento de este servicio, sin embargo dada la premura y el sistema de trabajo en revolución, la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe se alió con la corporación para efectuar esta obra de envergadura.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga