Alcaldía de Puerto Cabello benefició con 71 pupitres a la escuela Bartolomé Salom

0
573
nasar ramadan dagga
Alcalde entrega de 71 pupitres
Compartir

(Valencia, 18 de octubre. Noticias24 Carabobo) Cumpliendo con la política de gobierno que ejecuta el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava; la Oficina de Atención al Ciudadano hizo entrega de 71 pupitres en la Unidad Educativa Bartolomé Salom de la Parroquia Democracia, durante la mañana de este miércoles.

La jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano, Mayra Villasana, informó de otras ayudas que otorgó el alcalde de la jurisdicción en un recorrido que realizó por la Unidad Educativa Las Tablas, “donó 80 láminas de acerolit, kit deportivos y una serie de reparaciones de infraestructura que requería la casa de estudios; mientras que en la Unidad Educativa Bartolomé Salom se entregaron 55 láminas de acerolit, además de las mesas y sillas que se le cedieron al maternal”, subrayó.

Asimismo, es importante destacar que la Oficina de Atención al ciudadano, logró un enlace con la alcaldía de Puerto Cabello; además, de la empresa Bolivariana de Puertos y con el Inces, para así adquirir el donativo de maderas por parte de Bolipuertos; la mano de obra del Inces y por parte de la Alcaldía las herramientas para desarrollar dicho proyecto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Lacava: Este es el país que queremos y en el que creemos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga