Alcaldía de Puerto Cabello benefició a unas 24 mil 520 familias con productos de Mercal

186
Puerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, ha beneficiado a unas 24 mil 520 familias durante el mes de mayo, con las entregas de alimentos casa a casa de la Red Mercal; lo que evidencia que existe un gobierno eficiente que garantiza los productos de la cesta básica en los hogares.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Miguel Pirona, jefe del mencionado organismo subrayó que las ocho parroquias han sido atendidas gracias al Gobierno Nacional, Regional y Local, quien continúan impulsando la Gran Misión Abastecimiento Soberano de la mano con los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Es un trabajo mancomunado con los CLAP, consejos comunales, UBCH y pueblo organizado, de esa manera los alimentos pueden llegar a las comunidades para seguir llevando la mayor suma de felicidad a los porteños. Estamos realizando una labor eficiente tal y como nos lo ordenó nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe para quien el tema de la comida es prioridad”, aseveró.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Pirona resaltó que dentro de los sectores favorecidos se encuentran: La Rinconada, Sueño de mi Parroquia, Santa Edivirges, Luisa Cáceres de Arimendi, Santa Rita, Libertadores, 5 de Julio, Gañango Sur y Norte, Polvorín, La Pedrera, Gigante Chávez, Castaño, Pueblo Nuevo, Loma Linda, Los Naranjo, Casco Histórico, Unión Centro, Punta Brava, Las Quizandas, Santa Cruz, Caja de Agua, Pueblo Nuevo, Goaigoaza Pueblo, La Elvira, San José, Rio Viejo, Morillo, entre otros.

“Con estos mercado populares estamos atendiendo al pueblo que tanto se ha visto afectado por la especulación y el acaparamiento de los artículos de primera necesidad. Nos sentimos contentos, continuaremos en las calles demostrando que la revolución llegó a Puerto Cabello para quedarse”, afirmó.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello