Alcaldía estima reparar más de 80 semáforos en Valencia

0
490
nasar ramadan dagga
Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Trasporte Público, estima reparar más de 80 semáforos de la red vial en la ciudad, durante el primer trimestre de este 2018, como parte de la gestión del alcalde Alejandro Marvez en marco del programa “Valencia Te Quiero” para beneficio de la ciudadanía.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Así lo informó Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano de Valencia (IAMTT) quien detalló que ya han sido atendidos los puntos de Santa Rosa, La Isabelica, La Bocaína y la Avenida Enrique Tejera.

“Estamos trabajando para arreglar los semáforos de Valencia, que estaban totalmente abandonados y deteriorados. En algunos casos se han robado los cables, las tarjetas madres, y por el costo de los insumos se ha hecho un poco difícil, pero aquí estamos con planificación y coordinación junto a la gobernación de Carabobo”, agregó Ceballos.

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El funcionario municipal estima que en los primeros 100 días de gestión del Alcalde Marvez lograrán la meta fijada, pues se trata de un trabajo con planificación y eficiencia de los recursos, para así beneficiar el tránsito vehicular en la ciudad y evitar accidentes.

“Cumpliendo con las ordenes de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos recorriendo las calles y avenidas del municipio Valencia a fin de identificar los puntos donde hay fallas en la red de semáforos y dar solución inmediata a los valencianos, por lo que ya tenemos una meta fijada para este primer trimestre o 100 días de gestión”, acotó Ceballos.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

Alcaldía
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Orgullo! Fran Strippoli, único venezolano en musical de Broadway
Artículo siguienteFedeagro a la espera de poder reunirse con el Gobierno

nasar ramadan dagga