Alcaldía de Valencia fortalece Ruta Ciclística Histórica en su segunda edición

0
466
nasar ramadan dagga
Ruta Ciclística Histórica
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Como parte de la recuperación de los espacios públicos del Centro de Valencia, la “Ruta Ciclística Histórica” se fortalece en su segunda edición en pro de preservar los monumentos y patrimonios culturales de la capital carabobeña, cumpliendo con las políticas de rescate que promueven el gobierno regional y local.

Ruta Ciclística Histórica
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval), indicó que la segunda edición de la “Ruta Ciclística Histórica” concluyó de manera positiva, con la participación de 30 personas que recorrieron más de 3 kilómetros de distancia, en donde pudieron disfrutar de los espacios emblemáticos de la jurisdicción.

“En esta oportunidad, realizamos el recorrido por el Centro Histórico de Valencia de manera segura y eficiente, contando con la participación de directores y presidentes del ayuntamiento, al igual que ciudadanos que hacen vida en el municipio, quienes apoyan esta iniciativa que busca fortalecer el sentido de pertenencia. Asimismo, estuvieron presentes los integrantes de Ciclistas Urbanos de Venezuela, los cuales disfrutaron de un domingo recreativo y didáctico”, señaló.

Ruta Ciclística Histórica
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Indicó que se tomarán las medidas necesarias para fortalecer el recorrido en sus futuras ediciones, anexando nuevas actividades y parajes, como puntos gastronómicos y nuevas localidades de patrimonio cultural, con el objetivo de cumplir con las expectativas de la ciudadanía, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para invitar a los valencianos a disfrutar cada domingo de esta actividad a partir de las 9:00 de la mañana, teniendo como punto de salida “La Plaza Páez” de San Blas y punto de llega la sede del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval).

Con información de prensa Alcaldía de Valencia

Ruta Ciclística Histórica
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Ruta Ciclística Histórica
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here