Alcaldía de San Diego activará Operativo Carnavales Seguros 2018

0
568
nasar ramadan dagga
San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Desde este viernes a las 10:00 de la mañana, hasta el próximo miércoles 14 a la misma hora, la alcaldía de San Diego a través del Cuerpo de Bomberos activará el Operativo Carnavales 2018, a fin de garantizar una efectiva respuesta de llegar a presentarse alguna eventualidad durante los días de asueto.

San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Así lo informó el capitán Hermes López, director del Cuerpo de Bomberos de San Diego, quien además detalló que siguiendo los lineamientos de la máxima autoridad municipal, León Jurado Laurentín, en esta oportunidad se contará con más de 20 funcionarios, quienes estarán ubicados en el punto de control principal del sector Los Arales adyacente a un reconocido establecimiento farmacéutico en la Av. Don Julio Centeno.

En este sentido, indicó que el referido punto, por tratarse de un punto estratégico del municipio, se podrá dar respuesta inmediata a emergencias que se presenten en la localidad; a manera de que se permita el fácil desplazamiento de las unidades dispuestas para la atención de emergencias en norte y sur de San Diego, así como en la variante San Diego-Bárbula, que puntualmente cubre desde Yagua a Naguanagua y es una vía de fuerte movilización vehicular para dicha fecha.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de San Diego, detalló además que adicional a los funcionarios activos en este operativo de Carnaval 2018, se dispondrá de una unidad de atención pre-hospitalaria, un vehículo de rescate y un transporte de supresión de incendio.

Igualmente, se contará con dos unidades motorizadas que estarán prestas  a realizar recorridos constantes a lo largo de la Av. Don Julio Centeno, a fin de atender cualquier reporte.

San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

El capitán (B) Hermes López aprovechó la ocasión para recordar a la ciudadanía que tiene a su disposición las siguientes líneas telefónicas para reportar cualquier incidente 0241-6185858, 02418716664 ó el 0424-4583483.

Finalmente, el jefe bomberil recomendó a quienes viajarán en este asueto a hacer caso de las señales de tránsito, tener precaución al conducir y no exceder los límites de velocidad; y a los sandieganos envió un especial llamado de movilizarse con suma conciencia de cumplir con las normas de conducir y así garantizar su sano retorno al municipio.

Con información de prensa Alcaldía de San Diego 

San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstas 20 empresas obtuvieron dólares a través del Dicom II
Artículo siguiente¡Imperdible! Este viernes será la gala final para elegir reina de Carnaval Carabobo Te Quiero

nasar ramadan dagga