Alcaldía de San Joaquín celebró Día del Niño

0
492
nasar ramadan dagga
Compartir

Con motivo de la celebración del Día del Niño, la Alcaldía Bolivariana de San Joaquín, organizó un evento pleno de alegría y diversión, al cual asistieron alrededor de dos mil pequeños  y pequeñas, provenientes de distintos sectores de la jurisdicción al Parque Metropolitano.

Foto: Referencial

La directora General de Operaciones de la Alcaldía y Autoridad Municipal de Una  Mujer licenciada Neibel Lugo, acudió en representación del burgomaestre Charbel Attieh y compartió con los consentidos de la casa y sus representantes.

Desde tempranas horas de la mañana y hasta pasadas las 3 de la tarde los infantes  disfrutaron de colchones inflables, perros calientes, refrescos, chucherías, recreadores, pinta caritas, pared de escalada, entre otras atracciones.

Espectáculos con los personajes de Disney no se hicieron esperar, los cuales fueron de gran atractivo para los presentes. “Nada mejor que la alegría de los niños para pasar un buen día. Hoy hicimos nuestro mayor esfuerzo para brindarles nuestro afecto y la posibilidad de que disfruten en familia”, resaltó Lugo sobre la actividad, la cual, contó con el apoyo de la Policía Municipal, Bomberos de San Joaquín, la Dirección de Desarrollo Social y funcionarios de la Alcaldía.

Con información de prensa Alcaldía de San Joaquín 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tremendo susto! Sismo de 2.6 se registró en Sucre
Artículo siguienteInusual nevada causó estragos en Santiago de Chile (+fotos)

nasar ramadan dagga