Alcaldía de Tinaquillo entregó ayudas sociales

Aproximadamente un millón 114 mil bolívares invirtió la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo para atender diversas necesidades sociales del pueblo, tales como adquisición de medicinas y otros gastos médicos.

sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Las donaciones fueron efectuadas por el alcalde del municipio, Luis Yoyotte Rojas en compañía del candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Asdrúbal Salazar, y otros miembros del partido de gobierno en un pequeño pero significativo acto realizado en el salón de reuniones del ayuntamiento.

En la actividad, unas 26 personas provenientes de diversas comunidades de la localidad recibieron recursos económicos para gastos médicos, lo que sumó la cantidad de 826 mil bolívares; otras seis recibieron insumos para operaciones y 13 más, medicamentos anti convulsivos.

Además, gracias a recursos económicos aportados por la Tienda Comunal del Papel (Libretica) la municipalidad pudo aumentar las ayudas sociales beneficiando a otras 21 personas con recursos económicos para gastos médicos inversión que se ubicó por el orden de los 252 mil bs.

sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Tanto el Alcalde como el candidato constituyentista recordaron a los asistentes el compromiso del gobierno revolucionario por continuar fortaleciendo la inversión social, pues la atención al pueblo es una prioridad en socialismo.

Yoyotte recalcó que estas acciones son posible gracias al respaldo del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, la gobernadora de Cojedes Margaud Godoy y que serán fortalecidas a partir de la Constituyente.

Con información de prensa Alcaldía de Tinaquillo

sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Tinaquillo
sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Tinaquillo
sociales
Foto: Prensa Alcaldía de Tinaquillo