Alcaldía aplicó 25 toneladas de asfalto en vías hacia las playas

0
423
nasar ramadan dagga
Fotos: Carlos Bermúdez
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Dirección Sectorial de Infraestructura aplicó 25 toneladas de asfalto en la vía hacia las playas, como parte de un plan de optimización y embellecimiento en las principales calles del municipio,a propósito de la temporada carnestolenda.

asfalto
Fotos: Carlos Bermúdez

Así lo informó, Juan Carlos Betancourt alcalde de la ciudad, quien indicó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y gobernador Rafael Lacava, realizan estos trabajos en una de las carreteras más transitadas del país en estos asuetos.

Puerto Cabello se caracteriza por contar con hermosas playas, es por ello que cada Carnaval, Semana Santa o cualquier fecha de descanso nos visitan miles de turistas, por ello es oportuno aplicar el bacheo en zonas afectadas para que estos disfruten de un paseo sin problemas”, dijo.”, dijo.

asfalto
Fotos: Carlos Bermúdez

De esta forma, recordó que la localidad tiene un alto tráfico de vehículos de carga pesada por ser territorio del principal Puerto del país y por los almacenes que se encuentran adentrados en la ciudad, lo que genera que el manto asfáltico se fracture en el tiempo, sin embargo la labor que ejecuta la musicalidad es incansable para mantener en condiciones la vialidad.

Por otro lado, informó que el bacheo en la avenida La Paz culminó con el asfaltado a la altura del puente de La Belisa y sector Makro, haciendo un total de 235 toneladas aplicadas en esta importante arteria vial.

“Aquí vamos con todas las ganas de trabajar para que los porteños tengan una ciudad linda, cuidada, de primer mundo, pero eso no lo podemos hacer solos, tenemos que tener el apoyo de todos, el ciudadano debe ser doliente de su calle, nos permitamos que nadie no las dañe”, expresó.

Con información de Prensa Alcaldía Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here