Alcaldía de Valencia arrancó instalación de 200 luminarias LED en el anillo vial Plaza de Toros-Santa Inés

0
607
nasar ramadan dagga
Plan de iluminación en valencia
Compartir

A propósito de la recuperación integral de las principales avenidas de la ciudad, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, inició el plan de iluminación del anillo vial Plaza de Toros- Santa Inés.

Plan de iluminación en valencia

Acompañado de su equipo de gobierno y organizados con el poder popular, el burgomaestre indicó que enmarcados en el “Plan Búho”, un total de 16 kilómetros serán iluminados, en este importante tramo vial del sur del municipio.

plan de iluminación en valencia

“Estamos iniciando en un solo gobierno, con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, la instalación de aproximadamente 200 luminarias LED; con un recorrido de 16 kilómetros ida y vuelta que beneficiará a las comunidades Ciudad Plaza, Ciudad Chávez y Santa Inés”.

Agregó que se estará ejecutando la rehabilitación de una torre de iluminación con cuatro reflectores, la instalación de postes y transformadores, más de 20 kilómetros de arvidal, además de la automatización de todo el circuito con cajas de control.

plan de iluminación en valencia

El alcalde Fuenmayor destacó que estas labores forman parte de la recuperación integral de las principales avenidas de la ciudad; en las que simultáneamente se está realizando mantenimiento correctivo de semáforos e iluminación y asfaltado para garantizar la seguridad vial; así como también la mejora de los servicios públicos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Gobernador de Barinas: «Nicolás Maduro es el presidente, y no lo puedo desconocer»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga